Está aquí

Compartir

Colaboración y productividad en dispositivos móviles para equipos jurídicos

kiteworks permite a los equipos jurídicos y abogados mejorar la colaboración en los casos, ejecutar los acuerdos con más rapidez y trabajar con total seguridad donde sea. Con kiteworks los equipos jurídicos disponen de herramientas de colaboración y uso compartido de archivos de forma móvil y segura para acceder a los archivos de casos confidenciales y los documentos comerciales desde su portátil, equipo de escritorio o dispositivo móvil.

Productividad de forma segura en dispositivos móviles con kiteworks (ícono)
Productividad mejorada

Amplíe la productividad del equipo fuera de la oficina con las herramientas de productividad en dispositivos móviles que permiten redactar contratos y revisar documentos con total seguridad y en cualquier momento.

Colaboración segura de kiteworks (ícono)
Colaboración más rápida

Incorpore la colaboración en tiempo real segura con equipos internos, abogados de la parte contraria y clientes para revisar y finalizar los acuerdos con mayor rapidez.

Administración de contenido en dispositivos móviles con kiteworks (ícono)
Sala de datos segura

Proporcione un acceso fluido y universal a los sistemas de administración de documentos para acceder a la información de naturaleza delicada, almacenarla y distribuirla.

Uso compartido seguro de archivos de kiteworks (ícono)
Uso compartido de documentos en tiempo real

Comparta archivos y documentos de forma segura y en tiempo real sin necesidad de VPN, grabar discos CD o recurrir a costosos mensajeros o a la inseguridad del FTP.

 

kiteworks permite a los equipos jurídicos acceder a la información, crearla, editarla y compartirla de forma segura en dispositivos móviles con los clientes y otros miembros del equipo legal. Los usuarios pueden colaborar fácilmente en una sala de datos segura y editar desde cualquier lugar documentos de Microsoft Office con toda seguridad, así como corregir y anotar archivos PDF en cualquier dispositivo móvil.

Empresas que eligen Accellion

"Gracias a Accellion, ahora nuestros abogados pueden colaborar en los próximos casos con la tranquilidad de que la información confidencial no caerá en malas manos."
Shawn Schmidt, Director de Infraestructura, Allens Linklaters