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Servicios técnicos

Una de las ventajas de trabajar con Accellion es la variedad de recursos que tiene disponibles. Desde el soporte de producto dedicado, los servicios online tales como el chat y la base de conocimientos y las actualizaciones de productos, usted puede aprovechar la gran riqueza de recursos disponibles exclusivamente para los clientes de Accellion. Estamos comprometidos con proporcionar un soporte sobresaliente para una completa satisfacción del cliente.

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Equipo de soporte al cliente de Accellion

Soporte al cliente

Nuestros ingenieros de soporte, altamente calificados, proporcionan respuestas confiables y rápidas las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
support@accellion.com
+52 (55) 9171-1164

 

 

Instalación

Cada implementación de Accellion implica un conjunto de tareas que comienzan por el entendimiento de sus necesidades y finalizan cuando el nuevo sistema se “pone en marcha”. Nuestro equipo de profesionales experimentados pueden apoyarle durante el proceso de instalación. También podemos proporcionarle una visión general de las funciones administrativas centrales que le permitirán comenzar a trabajar rápidamente.

Profesional de TI trabajando con hardware

Servicios profesionales

Nuestro equipo de servicios profesionales puede colaborar con usted para desarrollar un plan de implementación basado en los productos y servicios que haya seleccionado y los plazos que necesite. Podemos asignarle un Gerente Técnico de la Cuenta para brindarle ayuda durante la duración del proyecto. También ofrecemos servicios de aprendizaje y de instalación en las oficinas del cliente para garantizar el despliegue exitoso de su solución de Accellion.

Empleado de los servicios profesionales de Accellion