Está aquí

Compartir

Desarrolle rápidamente aplicaciones de movilidad empresarial

La plataforma kiteworks de contenido en dispositivos móviles ofrece a los desarrolladores acceso desde el principio a funciones de nivel empresarial para desarrollar rápidamente aplicaciones innovadoras de movilidad empresarial que puedan realizar con seguridad tareas de acceso, edición y uso compartido de contenido empresarial. La plataforma kiteworks de contenido en dispositivos móviles incluye API de nivel empresarial así como SDK móviles para una variedad de sistemas operativos móviles incluidos iOS, Android, Windows y Google Glass, proporcionando acceso a un contenedor seguro en dispositivos móviles que integra controles de cumplimiento de regulaciones y seguridad.

Entre las funciones principales se incluyen:

  • Contenedor seguro en dispositivos móviles con funciones incorporadas de edición, cifrado y borrado remoto para desarrollar rápidamente aplicaciones de movilidad empresarial segura
  • API de contenido empresarial que permiten una integración sencilla con los almacenes de contenido empresarial y en la nube. Conectores de contenido incluidos para SharePoint, Documentum, Open Text, Home Drive, Windows File Shares, Dropbox, Box, OneDrive y Google Drive
  • API empresariales que permiten una integración fácil con las aplicaciones y la infraestructura de la empresa
  • Acceso a funciones de colaboración, sincronización y uso compartido de archivos de forma segura
  • Seguridad de nivel empresarial


 

Diagrama de la plataforma kiteworks  para manejo de contenido en dispositivos móviles conectando usuarios, dispositivos, la nube y los servidores para tareas de uso compartido de archivos y colaboración

Plataforma de contenido en dispositivos móviles kiteworks

Desarrolle aplicaciones de movilidad empresarial

La fuerza laboral móvil de hoy en día exige que el contenido empresarial esté accesible desde una amplia variedad de dispositivos conectados. La plataforma kiteworks de contenido en dispositivos móviles permite a las empresas crear aplicaciones empresariales móviles personalizadas que automaticen y simplifiquen los procesos comerciales y satisfagan las necesidades de la fuerza laboral móvil. La plataforma kiteworks con su contenedor seguro en dispositivos móviles proporciona la capa fundamental de contenidos y datos para crear aplicaciones, y los SDK de nivel empresarial ofrecen las funciones de visualización, edición y cifrado.

Contenedor seguro para el contenido móvil

Cualquier organización que aproveche la movilidad necesita seguridad de nivel empresarial para proteger su información confidencial y su propiedad intelectual. Todas las aplicaciones empresariales móviles desarrolladas a través de los SDK móviles de kiteworks colocan automáticamente el contenido en un contenedor seguro en dispositivos móviles que proporciona cifrado de nivel empresarial y otras funciones de seguridad desde el principio incluyendo borrado remoto, registro, auditoría, y autenticación. Además, el contenedor seguro ofrece un editor móvil incorporado para ver, crear y editar documentos de MS Office y anotar en archivos PDF.

Ampliación de la infraestructura y las aplicaciones empresariales existentes

Las API empresariales de kiteworks exponen las funcionalidades centrales de colaboración y uso compartido de archivos de la plataforma kiteworks de contenido en dispositivos móviles. Al usarlas para ampliar y aprovechar la infraestructura y las aplicaciones empresariales existentes, las API empresariales de kiteworks permiten el desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas para automatizar y simplificar los procesos comerciales.

Conectar los almacenes de contenido empresarial y en la nube

Mediante las API de contenido empresarial de kiteworks los desarrolladores pueden conectar almacenes de contenido externos con aplicaciones personalizadas. Las API de contenido empresarial soportan tanto operaciones de introducción como de extracción, y soportan el acceso a través de la API central empresarial y los SDK móviles. En lugar de crear múltiples aplicaciones o de aprender múltiples API, kiteworks proporciona desde el principio conectores para una variedad de almacenes de contenido de modo que las organizaciones puedan ofrecer acceso seguro al contenido empresarial desde un conjunto común de API.

Comience hoy mismo a desarrollar aplicaciones móviles empresariales

Regístrese en el portal para desarrolladores de kiteworks y accederá al paquete gratuito de kiteworks para desarrolladores. Explore las API, SDK, aplicaciones de referencia y foros de desarrolladores de kiteworks.

Ir al portal para desarrolladores de kiteworks