Está aquí

Compartir

Cumplimiento de la privacidad de la UE, posterior a Puerto seguro

El acuerdo de Puerto seguro entre Estados Unidos y la Unión Europea ha sido revocado por el alto tribunal de la UE. Ahora las organizaciones que almacenen datos personales de ciudadanos europeos deben cumplir con la directiva sobre protección de datos de la Comisión Europea.

 

Las organizaciones pueden alcanzar altos niveles de cumplimiento con las leyes de privacidad más exigentes y garantizar la soberanía de datos utilizando kiteworks de Accellion.

Uso compartido seguro de archivos de kiteworks (ícono)
Despliegue on-premises

Una versión totalmente on-premises de la solución kiteworks para compartir archivos de forma segura garantiza que las organizaciones tengan control absoluto de sus datos y del lugar donde se almacenan.

Productividad segura de kiteworks (ícono)
Despliegues en nube privada e híbrida

Las opciones de despliegue en nube privada e híbrida permiten alojar la solución en un centro de datos europeo para mantener los datos dentro de la UE.

Colaboración segura de kiteworks (ícono)
Aplicación de políticas de soberanía de datos

La arquitectura multicapa de kiteworks permite la exclusiva aplicación de políticas de residencia de datos para restringir los datos de usuarios europeos a servidores que se encuentren físicamente en esa región.

Seguridad empresarial de kiteworks (ícono)
Lo mejor en seguridad y cumplimiento

Con el conjunto más completo de controles de seguridad y capacidades de auditoría, kiteworks protege la información delicada y ayuda a satisfacer una amplia gama de requisitos de cumplimiento.

 

  • Los trabajadores móviles confían en los servicios de sincronización y uso compartido de archivos a nivel empresarial (EFSS) para sincronizar sus archivos a través de distintos dispositivos. Muchos archivos de las soluciones de EFSS contienen información delicada que debe cifrarse por cuestiones de seguridad de datos y de cumplimiento de regulaciones. Este whitepaper compara la clave de cifrado...

  • El uso compartido de archivos de forma segura, su sincronización y los requisitos de productividad asociados imponen retos técnicos y operativos a las organizaciones. Consulte esta lista de comprobación para la seguridad de los datos al compartir contenido empresarial.

  • Cartes Bancaires, la red nacional interbancaria de Francia, mejora su productividad con kiteworks de Accellion para la compartición segura de archivos y la colaboración.

  • Esta visión general técnica de kiteworks explica las funciones de seguridad principales diseñadas para garantizar la protección del contenido empresarial, incluida una arquitectura de tres niveles que ofrece mayor agilidad y seguridad empresarial.

Perspectivas del sector

“Con la inminente revocación del acuerdo de Puerto seguro, las organizaciones deben encontrar una solución alternativa para almacenar datos en Europa, y deben hacerlo de forma rápida, eficiente y cumpliendo con los estándares de la UE.”
Alan Pelz-Sharpe, Director de investigación, Empresa social con 451 Research