Está aquí

Compartir

La plataforma kiteworks ofrece acceso unificado seguro a los almacenes de contenido empresarial y en la nube, así como colaboración y uso compartido de archivos de forma segura desde portátiles, equipos de escritorio, tablets y smartphones. Diseñado para la escalabilidad empresarial, kiteworks proporciona opciones de implementación en nube privada (on-premise o hosted) y nube híbrida. Ofrece API REST empresariales y SDK móviles para el rápido desarrollo de aplicaciones empresariales personalizadas.

Seguridad empresarial de kiteworks (ícono)
Uso compartido de archivos de forma segura

Mejore la colaboración proporcionando a los usuarios empresariales un uso compartido de archivos de forma segura y potente para los equipos de proyectos, salas de datos virtuales y salas de negociación.

Productividad de forma segura en dispositivos móviles con kiteworks (ícono)
Productividad en dispositivos móviles de forma segura

Añada seguridad y cumplimiento de regulaciones a la filosofía BYOD y a la vez mejore la productividad de los usuarios con aplicaciones móviles nativas diseñadas para la empresa.

Personas usando kiteworks para compartir y colaborar (ícono)
Administración de contenido en dispositivos móviles

Ofrezca un acceso unificado seguro al contenido almacenado en SharePoint, recursos compartidos de Windows, ECM y servicios de almacenamiento en la nube incluyendo Dropbox, OneDrive, Google Drive y Box.

Archivos y carpetas seguras de kiteworks (ícono)
Seguridad de datos y cumplimiento empresarial

Proteja la información delicada y la propiedad intelectual con una seguridad de nivel empresarial, y cumpla los requisitos de las regulaciones con las opciones de implementación en nube privada.

BYOD de kiteworks y conexión con el contenido empresarial (ícono)
BYOD seguro

Colabore y acceda de forma segura al contenido empresarial desde cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de VPN.

Uso compartido seguro de archivos de kiteworks en la nube (ícono)
Uso compartido de archivos en nube privada

Garantice la seguridad, confidencialidad, integridad y disponibilidad del contenido empresarial mediante una solución de uso compartido de archivos en nube privada, tanto on-premise como en la modalidad hosted.

 

Conclusiones de los analistas

Por qué Accellion

Las agencias gubernamentales y corporaciones más importantes del mundo confían en Accellion para habilitar la colaboración y el uso compartido de archivos de forma móvil y segura de su fuerza laboral para garantizar la seguridad de los datos y el cumplimiento de las regulaciones. La plataforma kiteworks de contenido en dispositivos móviles ofrece un acceso seguro y unificado a las fuentes de contenido empresarial existente y a los almacenes de contenido en la nube, con potentes funciones de seguridad de nivel empresarial que evitan las fugas de información, así como SDK móviles y API empresariales para hacer extensivas a los usuarios móviles la infraestructuera y las aplicaciones de la empresa. Diseñado para la escalabilidad empresarial, Accellion proporciona opciones de implementación en nube privada (on-premise o hosted) y de nube híbrida.

Más información acerca de la diferencia de Accellion

Nuestros clientes

Más de 12 millones de usuarios empresariales y de 2.000 de las corporaciones más importantes del mundo confían en las soluciones móviles de Accellion para conectar con seguridad a las personas con la información empresarial.

Recursos destacados

  • La proliferación de dispositivos móviles y la aceptación cada vez mayor de los responsables de TI hacia la filosofía BYOD (que los empleados aporten sus propios dispositivos) están creando nuevos retos de seguridad para las empresas. La administración de contenido en dispositivos móviles (MCM) protege el propio contenido, con independencia de qué dispositivos se usen, y mantiene los datos seguros donde sea...

  • El cambio de paradigma hacia los dispositivos móviles está causando un cambio en la forma de acceder al contenido, de compartirlo y gestionarlo. Lea cómo Accellion lidera este nuevo paradigma de flujos de trabajo centrados en la movilidad.

  • Este datasheet proporciona una visión general de la solución kiteworks de Accellion, la plataforma definitiva para compartir archivos de forma segura, ofrecer a los usuarios comerciales una experiencia superior y al mismo tiempo la mayor seguridad de TI y la mejor administración de la fuerza laboral móvil.

  • ¿Está preparada su organización para llevar la productividad en dispositivos móviles a un nuevo nivel? El equipo de Accellion presenta las ventajas de kiteworks: una potente solución de uso compartido de archivos y colaboración móvil en nube privada.

  • El mercado de EFSS está evolucionando con rapidez, lo que conlleva ventajas para los encargados de TI y para los planificadores de colaboración y movilidad. Las organizaciones tienen requisitos cada vez más complejos de colaboración y estándares estrictos de gobernanza de los datos, lo que obliga a los participantes a diferenciarse.