Está aquí

Compartir

kiteworks de Accellion

Permite el acceso y el uso compartido de forma segura de contenido empresarial desde cualquier dispositivo incluyendo portátiles, equipos de escritorio o móviles. kiteworks mejora la productividad empresarial y a la vez garantiza la seguridad de datos y el cumplimiento de normas.

Soluciones para TI empresarial

kiteworks ofrece una arquitectura de nube privada de múltiples capas diseñada para que las personas puedan trabajar de forma segura donde sea. Gracias a su acceso universal seguro a los almacenes de contenido empresarial y en la nube, a sus funciones de colaboración y uso compartido de archivos de forma segura que incluyen herramientas integradas de productividad en dispositivos móviles, kiteworks hace posible que las organizaciones obtengan beneficios de productividad sin introducir riesgos de seguridad de datos.

Edición empresarial de la solución de kiteworks para la compartición segura de archivos en dispositivos móviles, tablets, portátiles y equipos de escritorio
"Los requisitos de nuestros clientes son más importantes que los nuestros. Ser capaces de explorar, editar, compartir y enviar información de forma segura desde cualquier lugar, y además realizar el seguimiento de dónde residen los datos, todo ello lo hemos logrado gracias a Accellion."
Shawn Schmidt, Director de Infraestructura, Allens Linklaters

Soluciones para ejecutivos comerciales

kiteworks potencia la productividad al conectar con facilidad y seguridad a los empleados con el contenido y los archivos actualizados que necesitan y permite crear, editar y compartir de forma segura contenido empresarial en portátiles, equipos de escritorio, tablets y smartphones.

Soluciones de compartición de archivos y colaboración para ejecutivos comerciales

Soluciones para desarrolladores

La plataforma de kiteworks permite a los desarrolladores crear e implementar aplicaciones personalizadas que se integren con los sistemas de seguridad e información empresarial existentes para dar soporte a una fuerza laboral global móvil. Las API y SDK de categoría empresarial proporcionan un contenedor seguro en dispositivos móviles para almacenar y administrar el contenido, incluyendo un editor integrado móvil y seguro y funciones de acceso seguro de “escritura única” a los sistemas de contenido empresarial (ECM) y servicios de almacenamiento de contenido en la nube.

Soluciones personalizadas de compartición de archivos para desarrolladores