Está aquí

Compartir

Colaboración y productividad en dispositivos móviles para equipos de ventas

Permita a su equipo de ventas aumentar la productividad y responder en tiempo real a las peticiones de los clientes mediante las herramientas de colaboración y uso compartido de archivos en dispositivos móviles de forma segura y fácil de usar. Ponga la información comercial crítica en manos de su personal móvil de ventas y equípelo con herramientas para crear, editar y compartir información actualizada de precios y productos que les permita cerrar el trato.

Productividad de forma segura en dispositivos móviles con kiteworks (ícono)
Incremente el alcance de sus vendedores

Permita que los equipos de ventas trabajen y colaboren en tiempo real y desde cualquier lugar con clientes actuales, prospectos, partners y la dirección de ventas.

Habilitación de dispositivos móviles de kiteworks (ícono)
Recorte los ciclos de venta

Aumente la capacidad de acción de vendedores para cerrar los tratos con mayor rapidez al obtener respuestas más ágiles a los presupuestos y contratos.

Administración de contenido en dispositivos móviles con kiteworks (ícono)
Acceso en tiempo real a los documentos de ventas

Proporcione acceso ágil y universal a los documentos de ventas más recientes, incluyendo listas de precios, datasheets y demostraciones.

Uso compartido seguro de archivos de kiteworks (ícono)
Uso compartido de documentos confidenciales

Proteja los datos confidenciales de productos y precios, garantice la seguridad de los archivos al compartir información con clientes actuales y prospectos.

 

kiteworks permite a los equipos de ventas acceder a la información, crearla, editarla y compartirla de forma segura en dispositivos móviles con clientes, partners y miembros del equipo interno. Los empleados de ventas pueden obtener y compartir fácilmente la información de precios con los clientes, acceder a los documentos complementarios con datos actualizados del producto, intercambiar contratos de ventas y firmar acuerdos con las herramientas incorporadas para anotar en archivos PDF.

Empresas que eligen Accellion

"Parte de su ventaja es la facilidad de uso, que permitió a nuestros representantes de ventas adoptarlo inmediatamente. Instalamos Accellion para 100 representantes en solo dos días."
Jan Arvay, VP de Sistemas de Información en Sauder