Está aquí

Compartir

Aplique las políticas de residencia de datos de los EE. UU. y la UE restringiendo el almacenamiento de datos a límites geográficos físicos para satisfacer los requisitos regionales de seguridad de datos y cumplimiento.

Los trabajadores móviles confían en los servicios de sincronización y uso compartido de archivos a nivel empresarial (EFSS) para sincronizar sus archivos a través de distintos dispositivos. Muchos archivos de las soluciones de EFSS contienen información delicada que debe cifrarse por cuestiones de seguridad de datos y de cumplimiento de regulaciones. Este documento (whitepaper) compara las funciones de administración de las claves de cifrado que ofrecen las soluciones de EFSS más populares y explica cómo kiteworks, de Accellion, contribuye a que las empresas mantengan un control total de sus claves de cifrado.

El crecimiento del mercado de las aplicaciones de movilidad empresarial implica que los desarrolladores buscan formas seguras de diseñar y desarrollar rápidamente aplicaciones que transformen los flujos de trabajo y procesos comerciales, sin dejar por ello de mantener la seguridad. Seguir estas prácticas recomendadas permitirá a los desarrolladores crear una aplicación que mejore la interacción de la fuerza laboral móvil con los datos comerciales críticos, y proporcionará a los equipos de TI un modo de gestionar el acceso y el control de todo el contenido, sin importar qué dispositivo accede a la información.

¿Es un reto para su organización proporcionar acceso seguro al contenido empresarial desde dispositivos móviles? ¿Necesita su organización crear aplicaciones móviles personalizadas para conectar de forma segura a sus empleados con la información confidencial de la empresa?

Probablemente hay empleados en su organización que están usando Dropbox para compartir y sincronizar archivos, sin importar que usted haya o no aprobado oficialmente su uso. Pero a pesar de la popularidad de Dropbox, su uso en la empresa sigue siendo un riesgo. Se desarrolló originalmente para que las personas compartieran archivos personales, y a lo largo de los años el servicio sufrió graves problemas de seguridad. Muchas organizaciones no tienen más remedio que convivir con Dropbox. Pero, ¿hay algún modo de hacerlo más seguro, con más capacidad de gestión y cumplimiento? ¿Puede hacerse que Dropbox sea seguro para la empresa?

El mercado de EFSS está evolucionando con rapidez, lo que conlleva ventajas para los encargados de TI y para los planificadores de colaboración y movilidad. Las organizaciones tienen requisitos cada vez más complejos de colaboración y estándares estrictos de gobernanza de los datos, lo que obliga a los participantes a diferenciarse.

El 90 % de los empleados accede a datos comerciales confidenciales desde dispositivos móviles, según un nuevo estudio de Ponemon Institute. Descubra cómo lograr mediante herramientas y políticas de seguridad en dispositivos móviles que su organización esté protegida frente a fugas y robos de información, y aumentar al mismo tiempo la productividad.

Esta infografía muestra al popular personaje estadounidense “Rosie la remachadora” con lo último en tecnología vestible y presenta estadísticas sobre el movimiento de la computación vestible en el puesto de trabajo.

¿Qué necesitan las empresas para aprovechar la movilidad? Lea este libro electrónico de Accellion para comprender las necesidades y deseos de una fuerza laboral móvil y las soluciones y políticas de seguridad que las organizaciones empresariales de TI deben tener en cuenta.

La solución kiteworks de Accellion proporciona acceso móvil universal y seguro en tiempo real a los archivos almacenados en sistemas de SharePoint, uso compartido de archivos de Windows (CIFS y DFS), Documentum y otros sistemas de gestión de contenido empresarial (ECM) situados tras el firewall corporativo, sin necesidad de VPN.

Aumente su eficiencia operativa y mejore la satisfacción del cliente con kiteworks. Proporcione a los trabajadores de campo herramientas de colaboración fácil y segura que les permitan completar las instalaciones en el campo, comprobarlas y resolver los problemas con más rapidez, desde cualquier parte.

Cierre antes los tratos gracias a kiteworks y permita a su equipo de ventas ser productivo todo el tiempo, desde cualquier dispositivo, con las herramientas de colaboración y uso compartido de archivos de forma segura y sencilla.

Supere a sus competidores aumentando la productividad del mercadeo con el uso compartido de archivos de forma segura y sencilla. Con kiteworks, los equipos de mercadeo pueden colaborar con colegas y proveedores y gestionar campañas de mercadeo desde cualquier lugar.

Ejecute contratos y acuerdos con más rapidez gracias a kiteworks. Ofrezca a los equipos jurídicos herramientas de colaboración móvil segura y sencilla para trabajar en los archivos de los casos y documentos comerciales desde cualquier lugar.

Permita a los equipos médicos compartir con seguridad la información de los pacientes para lograr diagnósticos más rápidos y mejorar la asistencia, todo ello de un modo que cumple con HIPAA.

Los 10 motivos principales por los que las empresas eligen kiteworks para su colaboración y uso compartido móvil de archivos, incluyendo un diseño con uso de dispositivos móviles como prioridad, una arquitectura de nube privada de tres niveles y una centralización de la administración y el control de TI.

Los conectores de contenido de kiteworks proporcionan un acceso universal al contenido empresarial almacenado en Microsoft® SharePoint, Documentum, OpenText, unidades de inicio, recursos compartidos de Windows, Google Drive, Microsoft OneDrive, Box, Dropbox y otras fuentes de contenido.

El cambio de paradigma hacia los dispositivos móviles está causando un cambio en la forma de acceder al contenido, de compartirlo y gestionarlo. Lea cómo Accellion lidera este nuevo paradigma de flujos de trabajo centrados en la movilidad.

Este datasheet proporciona una visión general de la solución kiteworks de Accellion, la plataforma definitiva para compartir archivos de forma segura, ofrecer a los usuarios comerciales una experiencia superior y al mismo tiempo la mayor seguridad de TI y la mejor administración de la fuerza laboral móvil.

AVL, líder en la fabricación de transmisiones para automóviles, pone en marcha su fuerza laboral móvil al permitir a todos sus empleados compartir y colaborar en archivos de gran tamaño mediante Accellion.

Páginas