Está aquí

Compartir

Los trabajadores móviles confían en los servicios de sincronización y uso compartido de archivos a nivel empresarial (EFSS) para sincronizar sus archivos a través de distintos dispositivos. Muchos archivos de las soluciones de EFSS contienen información delicada que debe cifrarse por cuestiones de seguridad de datos y de cumplimiento de regulaciones. Este documento (whitepaper) compara las funciones de administración de las claves de cifrado que ofrecen las soluciones de EFSS más populares y explica cómo kiteworks, de Accellion, contribuye a que las empresas mantengan un control total de sus claves de cifrado.

El crecimiento del mercado de las aplicaciones de movilidad empresarial implica que los desarrolladores buscan formas seguras de diseñar y desarrollar rápidamente aplicaciones que transformen los flujos de trabajo y procesos comerciales, sin dejar por ello de mantener la seguridad. Seguir estas prácticas recomendadas permitirá a los desarrolladores crear una aplicación que mejore la interacción de la fuerza laboral móvil con los datos comerciales críticos, y proporcionará a los equipos de TI un modo de gestionar el acceso y el control de todo el contenido, sin importar qué dispositivo accede a la información.

Probablemente hay empleados en su organización que están usando Dropbox para compartir y sincronizar archivos, sin importar que usted haya o no aprobado oficialmente su uso. Pero a pesar de la popularidad de Dropbox, su uso en la empresa sigue siendo un riesgo. Se desarrolló originalmente para que las personas compartieran archivos personales, y a lo largo de los años el servicio sufrió graves problemas de seguridad. Muchas organizaciones no tienen más remedio que convivir con Dropbox. Pero, ¿hay algún modo de hacerlo más seguro, con más capacidad de gestión y cumplimiento? ¿Puede hacerse que Dropbox sea seguro para la empresa?

Para mejorar y aportar seguridad en el acceso al contenido de los usuarios internos y externos, las empresas necesitan proporcionar un acceso seguro a todo el contenido, sin importar donde se almacene, desde cualquier dispositivo. Este whitepaper describe los requisitos para proporcionar acceso seguro al contenido de las plataformas de ECM y servicios de almacenamiento en la nube, así como la mejor forma de incrementar la productividad de su fuerza laboral.

Lea los 5 motivos principales por los que la solución de nube privada de Accellion tiene mejor aceptación que Box para satisfacer la necesidad de una solución flexible para compartir archivos de forma segura, escalable y móvil que amplía y refuerza los controles y las políticas de seguridad empresarial.

Cuando la empresa usa BYOD, los trabajadores móviles tienen que poder acceder a la información que necesitan. Conozca los 10 principales requisitos de seguridad en dispositivos móviles para garantizar la seguridad de datos y el cumplimiento.

Conozca cómo mitigar los riesgos de datos derivados de que los empleados utilicen servicios de uso compartido de archivos en la nube pública, al introducir una nube privada para el uso compartido de archivos mediante BYOD.

Conozca los 7 motivos principales por los que la solución de nube privada de Accellion tiene mejor aceptación que Dropbox para satisfacer la necesidad de una solución de administración y uso compartido seguro de contenido que sea móvil y escalable y que amplíe en todos los dispositivos los controles y políticas de seguridad de la empresa.

La proliferación de dispositivos móviles y la aceptación cada vez mayor de los responsables de TI hacia la filosofía BYOD (que los empleados aporten sus propios dispositivos) están creando nuevos retos de seguridad para las empresas. La administración de contenido en dispositivos móviles (MCM) protege el propio contenido, con independencia de qué dispositivos se usen, y mantiene los datos seguros donde sea.

Conozca cómo las soluciones de uso compartido de archivos de forma segura contribuyen a que las organizaciones de salud reduzcan el riesgo de fuga de datos y mejoren su cumplimiento de las regulaciones del sector tales como HIPAA.

Esta visión general técnica de kiteworks explica las funciones de seguridad principales diseñadas para garantizar la protección del contenido empresarial, incluida una arquitectura de tres niveles que ofrece mayor agilidad y seguridad empresarial.

Las soluciones gratuitas a nivel de usuario tales como Dropbox son una opción sencilla para los usuarios, pero demuestran ser un inmenso reto para los equipos de TI y seguridad empresarial. Conozca qué debe buscar en una solución de nivel empresarial.

Las organizaciones necesitan proteger el acceso y almacenamiento de datos empresariales al usar dispositivos móviles. Por desgracia, la seguridad empresarial en dispositivos móviles es insuficiente en muchas ocasiones. Conozca las prácticas recomendadas para que la fuerza laboral móvil trabaje de forma segura.

Este estudio patrocinado por Accellion y realizado por Ponemon Institute analiza las percepciones de los empleados con respecto al uso seguro de los dispositivos móviles para acceder a información corporativa.En resumen, el informe muestra que los empleados dependen cada vez más de los dispositivos móviles para acceder a todo tipo de información corporativa, lo cual afecta a su productividad.

El uso compartido de archivos de forma segura, su sincronización y los requisitos de productividad asociados imponen retos técnicos y operativos a las organizaciones. Consulte esta lista de comprobación para la seguridad de los datos al compartir contenido empresarial.

Cuando los usuarios descubren lo difícil que es acceder a los archivos de SharePoint desde dispositivos móviles, a menudo omiten la seguridad y publican los archivos en servicios como Dropbox. Conozca los 5 principales requisitos empresariales para acceder a SharePoint en dispositivos móviles de forma segura.

Todos los usuarios móviles no son iguales. La seguridad de la información móvil necesita tener en cuenta la diversidad de necesidades que tienen los usuarios específicos, sus roles y departamentos.