Está aquí

Compartir

¿Es un reto para su organización proporcionar acceso seguro al contenido empresarial desde dispositivos móviles? ¿Necesita su organización crear aplicaciones móviles personalizadas para conectar de forma segura a sus empleados con la información confidencial de la empresa?

El 90 % de los empleados accede a datos comerciales confidenciales desde dispositivos móviles, según un nuevo estudio de Ponemon Institute. Descubra cómo lograr mediante herramientas y políticas de seguridad en dispositivos móviles que su organización esté protegida frente a fugas y robos de información, y aumentar al mismo tiempo la productividad.

¿Está preparada su organización para llevar la productividad en dispositivos móviles a un nuevo nivel? El equipo de Accellion presenta las ventajas de kiteworks: una potente solución de uso compartido de archivos y colaboración móvil en nube privada.

Terri McClure de Enterprise Strategy Group y Paula Skokowski de Accellion debaten sobre los criterios básicos que deben usar las empresas al evaluar las soluciones de colaboración y uso compartido de archivos en la nube.

Hoy día accedemos a los documentos legales desde más dispositivos que nunca: ¿cuenta su empresa con las herramientas necesarias para mantener la confidencialidad de los documentos confidenciales?

Conozca cómo la plataforma de contenido en dispositivos móviles kiteworks permite a los desarrolladores diseñar y desplegar aplicaciones empresariales personalizadas para el uso compartido de archivos en dispositivos móviles, gracias a las cuales los empleados pueden acceder al contenido delicado, visualizarlo y compartirlo en cualquier dispositivo.

La compartición de información delicada y confidencial presenta retos específicos de seguridad y cumplimiento para las organizaciones sanitarias que deben ajustarse a regulaciones como HIPAA y HITECH para la protección de la información personal sanitaria.

A medida que aumenta la diversidad de los dispositivos móviles y la complejidad de dar soporte a BYOD, ¿está su organización preparada para enfrentar los retos de seguridad?

¿Quién decide a qué contenido se puede acceder en los dispositivos móviles y qué soluciones están aprobadas para su uso? Descubra cómo acceder al contenido empresarial, protegerlo y colaborar en dispositivos móviles.

Si se dejan a su libre albedrío, sin políticas bien definidas, ni cursos de aprendizaje, ni alternativas soportadas oficialmente, probablemente los empleados pondrán en riesgo la información empresarial usando aplicaciones gratuitas similares a Dropbox.

Las agencias gubernamentales con iniciativas de BYOD y computación en la nube necesitan habilitar la productividad en dispositivos móviles de forma segura y el uso compartido de archivos online garantizando el cumplimiento de FIPS 140-2 y maximizando el retorno de su inversión.

¿Las soluciones de uso compartido de archivos en nubes públicas están poniendo en riesgo las políticas de seguridad de datos de su empresa? Conozca cómo el uso compartido de archivos en nube privada puede proteger su contenido empresarial confidencial frente a fugas de información por el uso de Dropbox, Box y OneDrive.