Está aquí

Compartir

La solución kiteworks de Accellion proporciona acceso móvil universal y seguro en tiempo real a los archivos almacenados en sistemas de SharePoint, uso compartido de archivos de Windows (CIFS y DFS), Documentum y otros sistemas de gestión de contenido empresarial (ECM) situados tras el firewall corporativo, sin necesidad de VPN.

Aumente su eficiencia operativa y mejore la satisfacción del cliente con kiteworks. Proporcione a los trabajadores de campo herramientas de colaboración fácil y segura que les permitan completar las instalaciones en el campo, comprobarlas y resolver los problemas con más rapidez, desde cualquier parte.

Cierre antes los tratos gracias a kiteworks y permita a su equipo de ventas ser productivo todo el tiempo, desde cualquier dispositivo, con las herramientas de colaboración y uso compartido de archivos de forma segura y sencilla.

Supere a sus competidores aumentando la productividad del mercadeo con el uso compartido de archivos de forma segura y sencilla. Con kiteworks, los equipos de mercadeo pueden colaborar con colegas y proveedores y gestionar campañas de mercadeo desde cualquier lugar.

Ejecute contratos y acuerdos con más rapidez gracias a kiteworks. Ofrezca a los equipos jurídicos herramientas de colaboración móvil segura y sencilla para trabajar en los archivos de los casos y documentos comerciales desde cualquier lugar.

Permita a los equipos médicos compartir con seguridad la información de los pacientes para lograr diagnósticos más rápidos y mejorar la asistencia, todo ello de un modo que cumple con HIPAA.

Creada con el SDK móvil seguro de kiteworks, la aplicación de seguros Oops! para iOS automatiza las muchas interacciones y procesos que se producen entre un agente de seguros y un asegurado tras un accidente en su vehículo. Esta aplicación de referencia ilustra el potencial de la plataforma de contenido seguro kiteworks con un código de muestra que funciona. Para más información acerca del diseño de aplicaciones seguras con tecnología de kiteworks, visite developer.kiteworks.com.

Creada con el SDK móvil seguro de kiteworks, la aplicación ER para Google Glass ayuda a los profesionales sanitarios que trabajan en las salas de emergencias a acceder rápidamente a los datos de los pacientes y consultar con especialistas sin desviar su atención del paciente. Esta aplicación de referencia ilustra el potencial de la plataforma de contenido seguro kiteworks con un código de muestra que funciona. Para más información acerca del diseño de aplicaciones seguras con tecnología de kiteworks, visite developer.kiteworks.com.

La interfaz de administración de kiteworks facilita la gestión y el control del uso compartido de archivos a nivel empresarial con paneles intuitivos y accionables en tiempo real y alertas visuales del estado del sistema, seguimiento completo de archivos, informes y controles administrativos.

Duración: 2:35 minutos

CRA International, cliente de Accellion, comenta por qué la seguridad es de la mayor importancia para su empresa, y cómo el uso compartido de archivos de forma segura mejoró la forma de conducir sus actividades.

Los clientes de Accellion comentan sobre las revelaciones de NSA PRISM y por qué ya habían implementado tecnologías que les proporcionaron un control seguro sobre los datos de sus organizaciones antes de que saltara la noticia.

kiteworks es una plataforma segura de contenido en dispositivos móviles de Accellion que potencia la productividad al permitir a los usuarios acceder al contenido, compartirlo, crearlo y editarlo de forma segura a través de web, dispositivos móviles y equipos de escritorio, y al mismo tiempo proporciona a los equipos de seguridad y de TI funciones de gestión y control sobre la información de la emrpesa.

ESG Research expone las conclusiones de una encuesta en profundidad, incluida la creciente demanda de alternativas al enfoque en la nube “de talla única” para el uso compartido de archivos online (OFS) y subraya el valor de los diferentes modelos de despliegue.