Está aquí

Compartir

Aplique las políticas de residencia de datos de los EE. UU. y la UE restringiendo el almacenamiento de datos a límites geográficos físicos para satisfacer los requisitos regionales de seguridad de datos y cumplimiento.

Los 10 motivos principales por los que las empresas eligen kiteworks para su colaboración y uso compartido móvil de archivos, incluyendo un diseño con uso de dispositivos móviles como prioridad, una arquitectura de nube privada de tres niveles y una centralización de la administración y el control de TI.

Los conectores de contenido de kiteworks proporcionan un acceso universal al contenido empresarial almacenado en Microsoft® SharePoint, Documentum, OpenText, unidades de inicio, recursos compartidos de Windows, Google Drive, Microsoft OneDrive, Box, Dropbox y otras fuentes de contenido.

Este datasheet proporciona una visión general de la solución kiteworks de Accellion, la plataforma definitiva para compartir archivos de forma segura, ofrecer a los usuarios comerciales una experiencia superior y al mismo tiempo la mayor seguridad de TI y la mejor administración de la fuerza laboral móvil.

Las API "RESTful" empresariales de kiteworks le permiten desarrollar rápidamente aplicaciones móviles que aprovechan las capacidades de la plataforma de contenido en dispositivos móviles kiteworks. La plataforma ofrece conectividad segura y ubicua a cualquier tipo de contenido de cualquier almacén de contenido soportado por kiteworks, en cualquier dispositivo, tanto on-premise como en la nube.

Desde la planificación hasta la formación, Accellion ofrece una amplia gama de servicios para garantizar el éxito en el despliegue y el uso de productos de Accellion en su organización.

Con la plataforma kiteworks de contenido en dispositivos móviles, los desarrolladores pueden aprovechar funciones de seguridad y productividad en dispositivos móviles disponibles desde el principio para desarrollar rápidamente aplicaciones móviles empresariales que conectan con seguridad a los trabajadores con el contenido empresarial.

Los 10 motivos principales por los que los bufetes de abogados eligen kiteworks para su colaboración y uso compartido móvil de archivos, incluyendo un diseño con uso de dispositivos móviles como prioridad, una arquitectura de nube privada de tres niveles y una centralización de la administración y el control de TI.

Los 10 motivos principales por los que las universidades eligen kiteworks para su colaboración y uso compartido móvil de archivos, incluyendo un diseño con uso de dispositivos móviles como prioridad, una arquitectura de nube privada de tres niveles y una centralización de la administración y el control de TI.

Los 10 motivos principales por los que las agencias gubernamentales eligen kiteworks para proporcionar colaboración móvil segura y cumplimiento de las regulaciones tanto dentro de las agencias como de unas a otras.

Las aplicaciones móviles de kiteworks permiten a los usuarios crear, editar, anotar y colaborar sobre contenido corporativo con total seguridad, y proporcionan un acceso móvil seguro y ágil al contenido almacenado en fuentes de contenido empresarial o en la nube.

Las opciones de implementación de la nube privada de kiteworks incluyen su instalación tanto on-premise como hosted para permitir un acceso seguro al contenido desde cualquier dispositivo, y a la vez garantizar la seguridad de los datos y el cumplimiento de regulaciones.

Las capacidades de colaboración y uso compartido de archivos de forma segura de kiteworks mejoran la productividad empresarial en dispositivos móviles al permitir a los usuarios compartir contenido internamente y externamente desde múltiples dispositivos, gestionar flujos de trabajo de proyectos, organizar contenido y asignar tareas.