Está aquí

Compartir

AVL, líder en la fabricación de transmisiones para automóviles, pone en marcha su fuerza laboral móvil al permitir a todos sus empleados compartir y colaborar en archivos de gran tamaño mediante Accellion.

Sauder, uno de los principales fabricantes de mobiliario, proporciona a sus representantes de ventas un catálogo de productos con sincronización segura y disponible en tablets para facilitar las conversaciones con posibles clientes en una importante feria comercial, gracias al uso compartido de archivos en dispositivos móviles de Accellion.

Allens Linklaters, bufete de abogados líder global, utiliza las soluciones de uso compartido móvil de archivos de forma segura de Accellion para que todos los usuarios (internos y externos) obtengan acceso móvil a la información que necesitan.

Cartes Bancaires, la red nacional interbancaria de Francia, mejora su productividad con kiteworks de Accellion para la compartición segura de archivos y la colaboración.

Global Partners, empresa energética y petrolera líder del sector, moviliza su fuerza laboral proporcionando funciones de acceso y uso compartido seguro de contenido de forma ubicua, desde cualquier dispositivo, usando soluciones de Accellion.

Trabajadores gubernamentales del Reino Unido acceden de forma segura a sus documentos de SharePoint desde cualquier lugar y dispositivo, sin renunciar a los fuertes controles de seguridad de TI requeridos, utilizando la colaboración y el uso compartido móvil de archivos de Accellion.

South Devon Healthcare NHS Foundation Trust mejora su asistencia médica y simplifica la comunicación con la dirección al usar Accellion para colaborar y compartir archivos de forma móvil y segura.

El grupo de servicios financieros Finance Factors mejora las comunicaciones internas y con el cliente al implementar kiteworks, de Accellion, para conseguir colaboración y uso compartido seguro del contenido móvil.

Indiana University Health está mejorando su práctica de telemedicina, un método cada vez más importante para proporcionar asistencia de salud de alta calidad, usando Accellion para compartir de forma segura los datos confidenciales de los pacientes con clínicas rurales y garantizar el cumplimiento de HIPAA.

Beth Israel Deaconess Medical Center (BIDMC), uno de los principales hospitales de Estados Unidos, mejora su seguridad y cumplimiento de HIPAA mediante la solución de uso compartido de archivos de forma segura de Accellion.

La prestigiada Universidad Pepperdine usa Accellion para garantizar el cumplimiento de las regulaciones y el uso compartido de archivos de forma segura en su colaboración e investigación académica, extendiendo el uso para potenciar la seguridad de los datos en las nuevas fotocopiadoras y dar soporte al cumplimiento de HIPAA.

Idea City, una de las principales agencias de publicidad, acelera la colaboración creativa por medio del uso compartido de forma segura de contenido de Accellion, disfrutando de una rápida adopción y una reducción de las intervenciones de administración de TI.

El bufete de abogados Seyfarth Shaw protege el contenido al que acceden sus abogados y clientes desde iPads y otros dispositivos para que sus proyectos avancen a todas horas, gracias a su despliegue de Accellion.

Arrow Energy, empresa energética líder en Australia, aumenta su productividad en dispositivos móviles permitiendo a sus usuarios acceder a los datos corporativos y compartirlos de forma segura mediante Accellion.

Needham Bank mejora el acceso a contenidos y la productividad en dispositivos móviles de sus trabajadores al integrar las soluciones de sincronización y uso compartido de archivos de forma segura de Accellion en su infraestructura empresarial.

La Fundación Henry M. Jackson para el Avance de la Medicina Militar (HJF) usa Accellion para compartir de forma segura grandes volúmenes de datos médicos con el fin de contribuir a resolver problemas médicos del campo de batalla.

La firma de ingeniería Halsall Associates usa Accellion para crear un entorno de colaboración autoservicio que pone en manos de empleados y clientes todas las funciones de comunicación empresarial.

MGI METRO Group Information Technology GmbH, el grupo de TI comercial más grande de Europa, ofrece eficiencia empresarial con total seguridad mediante el uso compartido de forma segura de contenido de Accellion.

El Departamento de Justicia Juvenil de Texas (TJJD) actúa para proteger los datos de los jóvenes usando Accellion para compartir de forma segura los archivos confidenciales con los padres, el personal médico y los asesores jurídicos.

Husch Blackwell, bufete de abogados de primer nivel, agiliza las comunicaciones y aumenta la productividad de su equipo gracias a las funciones de uso compartido de archivos de forma segura de Accellion.

Páginas