Está aquí

Compartir

El mercado de EFSS está evolucionando con rapidez, lo que conlleva ventajas para los encargados de TI y para los planificadores de colaboración y movilidad. Las organizaciones tienen requisitos cada vez más complejos de colaboración y estándares estrictos de gobernanza de los datos, lo que obliga a los participantes a diferenciarse.

El cambio de paradigma hacia los dispositivos móviles está causando un cambio en la forma de acceder al contenido, de compartirlo y gestionarlo. Lea cómo Accellion lidera este nuevo paradigma de flujos de trabajo centrados en la movilidad.

Conclusiones de una encuesta en profundidad, incluida la creciente demanda de alternativas al enfoque en la nube “de talla única” para el uso compartido de archivos online.

451 Research analiza las perspectivas de Accellion para cotizar en la bolsa de valores, así como su entorno competitivo y las ventajas de la versión de kiteworks más reciente.

Los datos valiosos y privados que se almacenan en dispositivos móviles constituyen potenciales escenarios de pesadilla para las empresas. GigaOm ilustra la importancia de lograr un equilibrio entre las ventajas y los riesgos de aumentar la movilidad empresarial.

Obtenga su ROI potencial mediante la calculadora de Enterprise Strategy Group. Los resultados muestran que kiteworks ofrece un mayor retorno de la inversión (ROI) y un aumento de la productividad de usuarios y de TI con un costo total de propiedad (TCO) significativamente menor en comparación con las alternativas de uso compartido empresarial.