Está aquí

Compartir

Learn how a British Columbia-based police department utilizes kiteworks for simple and secure content collaboration on all of its sensitive material.

A leading Aerospace & Defense company turns to kiteworks to enable secure access to time-senstive technical and training content in remote tactical environments.

From Merchandising and Sales, to Finance and HR, learn how Randa Accessories makes secure file sharing secure with kiteworks.

Today’s Digital Transformation is the intersection of several IT trends that together offer opportunities for radical improvements in efficiency and productivity. Learn how enterprises can embark on their own Digital Transformation to more fully leverage their potential for innovation and growth.

La interfaz de administración de kiteworks facilita la gestión y el control del uso compartido de archivos a nivel empresarial con paneles intuitivos y accionables en tiempo real y alertas visuales del estado del sistema, seguimiento completo de archivos, informes y controles administrativos.

Duración: 2:35 minutos

kiteworks es una plataforma segura de contenido en dispositivos móviles de Accellion que potencia la productividad al permitir a los usuarios acceder al contenido, compartirlo, crearlo y editarlo de forma segura a través de web, dispositivos móviles y equipos de escritorio, y al mismo tiempo proporciona a los equipos de seguridad y de TI funciones de gestión y control sobre la información de la emrpesa.

Cierre antes los tratos gracias a kiteworks y permita a su equipo de ventas ser productivo todo el tiempo, desde cualquier dispositivo, con las herramientas de colaboración y uso compartido de archivos de forma segura y sencilla.

Aumente su eficiencia operativa y mejore la satisfacción del cliente con kiteworks. Proporcione a los trabajadores de campo herramientas de colaboración fácil y segura que les permitan completar las instalaciones en el campo, comprobarlas y resolver los problemas con más rapidez, desde cualquier parte.

Permita a los equipos médicos compartir con seguridad la información de los pacientes para lograr diagnósticos más rápidos y mejorar la asistencia, todo ello de un modo que cumple con HIPAA.

Ejecute contratos y acuerdos con más rapidez gracias a kiteworks. Ofrezca a los equipos jurídicos herramientas de colaboración móvil segura y sencilla para trabajar en los archivos de los casos y documentos comerciales desde cualquier lugar.

Supere a sus competidores aumentando la productividad del mercadeo con el uso compartido de archivos de forma segura y sencilla. Con kiteworks, los equipos de mercadeo pueden colaborar con colegas y proveedores y gestionar campañas de mercadeo desde cualquier lugar.

CRA International, cliente de Accellion, comenta por qué la seguridad es de la mayor importancia para su empresa, y cómo el uso compartido de archivos de forma segura mejoró la forma de conducir sus actividades.

Los clientes de Accellion comentan sobre las revelaciones de NSA PRISM y por qué ya habían implementado tecnologías que les proporcionaron un control seguro sobre los datos de sus organizaciones antes de que saltara la noticia.

ESG Research expone las conclusiones de una encuesta en profundidad, incluida la creciente demanda de alternativas al enfoque en la nube “de talla única” para el uso compartido de archivos online (OFS) y subraya el valor de los diferentes modelos de despliegue.

¿Está preparada su organización para llevar la productividad en dispositivos móviles a un nuevo nivel? El equipo de Accellion presenta las ventajas de kiteworks: una potente solución de uso compartido de archivos y colaboración móvil en nube privada.

¿Las soluciones de uso compartido de archivos en nubes públicas están poniendo en riesgo las políticas de seguridad de datos de su empresa? Conozca cómo el uso compartido de archivos en nube privada puede proteger su contenido empresarial confidencial frente a fugas de información por el uso de Dropbox, Box y OneDrive.

¿Quién decide a qué contenido se puede acceder en los dispositivos móviles y qué soluciones están aprobadas para su uso? Descubra cómo acceder al contenido empresarial, protegerlo y colaborar en dispositivos móviles.

Las agencias gubernamentales con iniciativas de BYOD y computación en la nube necesitan habilitar la productividad en dispositivos móviles de forma segura y el uso compartido de archivos online garantizando el cumplimiento de FIPS 140-2 y maximizando el retorno de su inversión.

A medida que aumenta la diversidad de los dispositivos móviles y la complejidad de dar soporte a BYOD, ¿está su organización preparada para enfrentar los retos de seguridad?

Terri McClure de Enterprise Strategy Group y Paula Skokowski de Accellion debaten sobre los criterios básicos que deben usar las empresas al evaluar las soluciones de colaboración y uso compartido de archivos en la nube.

Si se dejan a su libre albedrío, sin políticas bien definidas, ni cursos de aprendizaje, ni alternativas soportadas oficialmente, probablemente los empleados pondrán en riesgo la información empresarial usando aplicaciones gratuitas similares a Dropbox.

La compartición de información delicada y confidencial presenta retos específicos de seguridad y cumplimiento para las organizaciones sanitarias que deben ajustarse a regulaciones como HIPAA y HITECH para la protección de la información personal sanitaria.

Conozca cómo la plataforma de contenido en dispositivos móviles kiteworks permite a los desarrolladores diseñar y desplegar aplicaciones empresariales personalizadas para el uso compartido de archivos en dispositivos móviles, gracias a las cuales los empleados pueden acceder al contenido delicado, visualizarlo y compartirlo en cualquier dispositivo.

El 90 % de los empleados accede a datos comerciales confidenciales desde dispositivos móviles, según un nuevo estudio de Ponemon Institute. Descubra cómo lograr mediante herramientas y políticas de seguridad en dispositivos móviles que su organización esté protegida frente a fugas y robos de información, y aumentar al mismo tiempo la productividad.

¿Es un reto para su organización proporcionar acceso seguro al contenido empresarial desde dispositivos móviles? ¿Necesita su organización crear aplicaciones móviles personalizadas para conectar de forma segura a sus empleados con la información confidencial de la empresa?

Breve video introductorio que muestra cómo ver archivos en kiteworks.

Breve video introductorio que muestra cómo invitar a colaboradores en kiteworks.

Breve video introductorio que muestra cómo crear una carpeta en kiteworks.

Breve video introductorio que muestra cómo obtener ayuda sobre kiteworks.

Breve video introductorio que muestra cómo mover o copiar archivos en kiteworks.

Breve video introductorio que muestra cómo solicitar un archivo en kiteworks.

Breve video introductorio que muestra cómo enviar archivos por correo electrónico desde kiteworks.

Breve video introductorio que muestra cómo enviar archivos desde kiteworks únicamente para visualización.

Breve video introductorio que muestra cómo Añadir nuevos archivos a kiteworks.

Creada con el SDK móvil seguro de kiteworks, la aplicación de seguros Oops! para iOS automatiza las muchas interacciones y procesos que se producen entre un agente de seguros y un asegurado tras un accidente en su vehículo. Esta aplicación de referencia ilustra el potencial de la plataforma de contenido seguro kiteworks con un código de muestra que funciona. Para más información acerca del diseño de aplicaciones seguras con tecnología de kiteworks, visite developer.kiteworks.com.

Creada con el SDK móvil seguro de kiteworks, la aplicación ER para Google Glass ayuda a los profesionales sanitarios que trabajan en las salas de emergencias a acceder rápidamente a los datos de los pacientes y consultar con especialistas sin desviar su atención del paciente. Esta aplicación de referencia ilustra el potencial de la plataforma de contenido seguro kiteworks con un código de muestra que funciona. Para más información acerca del diseño de aplicaciones seguras con tecnología de kiteworks, visite developer.kiteworks.com.

La solución kiteworks de Accellion proporciona acceso móvil universal y seguro en tiempo real a los archivos almacenados en sistemas de SharePoint, uso compartido de archivos de Windows (CIFS y DFS), Documentum y otros sistemas de gestión de contenido empresarial (ECM) situados tras el firewall corporativo, sin necesidad de VPN.

Hoy día accedemos a los documentos legales desde más dispositivos que nunca: ¿cuenta su empresa con las herramientas necesarias para mantener la confidencialidad de los documentos confidenciales?

kiteworks provides organizations with an intuitive user interface that empowers users to seamlessly access, share, and manage all enterprise content across multiple devices with a streamlined and consistent experience across mobile, web, and desktop.

Únase a Alan Pelz-Sharpe, director de investigación de 451 Research, y a algunos expertos de Accellion para descubrir cómo puede su organización garantizar la soberanía de datos y el cumplimiento de las leyes de privacidad europeas utilizando una arquitectura preceptiva para el despliegue en nube privada.

Access files stored across the enterprise and the cloud from a single location, regardless of where the files are stored.

Breaking News - Now Access SharePoint, File Shares, & More with Office 365!

Hear from 4 industry experts on their best practices for minimizing the risk of a breach and avoiding future threats.

Best Practices for Secure Patient Record Collaboration and Sharing. Enable your healthcare staff to share and collaborate freely.

Balancing cloud storage options with security compliance regulations, the City of Pleasanton faced these challenges and more, but Allen Hammond, Director of Information Technology for the City of Pleasanton, found and implemented a solution.

See how kiteworks™ and its new security features can help organizations protect their data and secure its enterprise content from a "Shadow IT" reality.

La proliferación de dispositivos móviles y la aceptación cada vez mayor de los responsables de TI hacia la filosofía BYOD (que los empleados aporten sus propios dispositivos) están creando nuevos retos de seguridad para las empresas. La administración de contenido en dispositivos móviles (MCM) protege el propio contenido, con independencia de qué dispositivos se usen, y mantiene los datos seguros donde sea.

El impacto en la productividad de los dispositivos móviles se percibe en toda la organización. Esta infografía ilustra la creciente importancia de la seguridad en el contenido móvil y su impacto en las empresas de hoy en día.

Los profesionales del derecho están adoptando la tecnología móvil para incrementar su productividad. Esta infografía ilustra la creciente importancia de la productividad en dispositivos móviles de forma segura y sus ventajas para equipos de abogados.

Los recientes cambios en el sector de salud, como la Ley de Cuidado de Salud Asequible estadounidense (PPACA), demandan un aumento de la productividad. Esta infografía ilustra la creciente importancia de la productividad en dispositivos móviles de forma segura y sus ventajas para equipos de salud.

Los equipos de marketing de hoy en día buscan formas de aumentar la productividad y mejorar la colaboración. Esta infografía ilustra la creciente importancia de la productividad en dispositivos móviles de forma segura y sus ventajas para equipos de marketing.

Los equipos de ventas de hoy en día buscan formas de aumentar la productividad y mejorar la colaboración. Esta infografía ilustra la creciente importancia de la productividad en dispositivos móviles de forma segura y sus ventajas para equipos de ventas.

Hoy en día, los equipos de operaciones de campo enfrentan una fuerte demanda de los consumidores para que se mejore el servicio. Esta infografía ilustra la creciente importancia y las ventajas de la seguridad en la productividad en dispositivos móviles para los equipos de operaciones de campo.

El uso compartido de archivos se ve amenazado por obstáculos malignos. Conozca cómo convertirse en un superhéroe de TI para el uso compartido de archivos en esta infografía.

SharePoint se usa constantemente en toda la empresa, pero los usuarios necesitan movilidad y quieren compartir desde cualquier lugar el contenido empresarial guardado en el ECM. Esta infografía ilustra la importancia de SharePoint y las ventajas de usar SharePoint en dispositivos móviles.

¿Le interesa implementar una solución de productividad en dispositivos móviles de forma segura en su bufete de abogados? Nuestra infografía presenta la creciente importancia de esta iniciativa y sus ventajas.

Los datos valiosos y privados que se almacenan en dispositivos móviles constituyen potenciales escenarios de pesadilla para las empresas. GigaOm ilustra la importancia de lograr un equilibrio entre las ventajas y los riesgos de aumentar la movilidad empresarial.

451 Research analiza las perspectivas de Accellion para cotizar en la bolsa de valores, así como su entorno competitivo y las ventajas de la versión de kiteworks más reciente.

Conclusiones de una encuesta en profundidad, incluida la creciente demanda de alternativas al enfoque en la nube “de talla única” para el uso compartido de archivos online.

Obtenga su ROI potencial mediante la calculadora de Enterprise Strategy Group. Los resultados muestran que kiteworks ofrece un mayor retorno de la inversión (ROI) y un aumento de la productividad de usuarios y de TI con un costo total de propiedad (TCO) significativamente menor en comparación con las alternativas de uso compartido empresarial.

El líder de productos de consumo Marico mejora sus capacidades de colaboración y uso compartido de información y consigue ganancias de productividad en dispositivos móviles al desplegar Accellion.

AVL, líder en la fabricación de transmisiones para automóviles, pone en marcha su fuerza laboral móvil al permitir a todos sus empleados compartir y colaborar en archivos de gran tamaño mediante Accellion.

Arrow Energy, empresa energética líder en Australia, aumenta su productividad en dispositivos móviles permitiendo a sus usuarios acceder a los datos corporativos y compartirlos de forma segura mediante Accellion.

Husch Blackwell, bufete de abogados de primer nivel, agiliza las comunicaciones y aumenta la productividad de su equipo gracias a las funciones de uso compartido de archivos de forma segura de Accellion.

Needham Bank mejora el acceso a contenidos y la productividad en dispositivos móviles de sus trabajadores al integrar las soluciones de sincronización y uso compartido de archivos de forma segura de Accellion en su infraestructura empresarial.

South Devon Healthcare NHS Foundation Trust mejora su asistencia médica y simplifica la comunicación con la dirección al usar Accellion para colaborar y compartir archivos de forma móvil y segura.

Hyundai Motor Company de Australia obtiene ganancias de eficiencia cumpliendo los requisitos de seguridad al usar las soluciones de uso compartido de archivos de forma segura de Accellion desde cualquier dispositivo.

Sauder, uno de los principales fabricantes de mobiliario, proporciona a sus representantes de ventas un catálogo de productos con sincronización segura y disponible en tablets para facilitar las conversaciones con posibles clientes en una importante feria comercial, gracias al uso compartido de archivos en dispositivos móviles de Accellion.

El bufete de abogados Seyfarth Shaw protege el contenido al que acceden sus abogados y clientes desde iPads y otros dispositivos para que sus proyectos avancen a todas horas, gracias a su despliegue de Accellion.

MiTek, empresa global de suministro de componentes para la construcción, ahora soporta las políticas de BYOD y seguridad en dispositivos móviles al usar Accellion para reemplazar Dropbox y el FTP, aumentando la seguridad y el control y acelerando el desempeño.

El Departamento de Justicia Juvenil de Texas (TJJD) actúa para proteger los datos de los jóvenes usando Accellion para compartir de forma segura los archivos confidenciales con los padres, el personal médico y los asesores jurídicos.

Allens Linklaters, bufete de abogados líder global, utiliza las soluciones de uso compartido móvil de archivos de forma segura de Accellion para que todos los usuarios (internos y externos) obtengan acceso móvil a la información que necesitan.

SBS, servicio de radio y televisión público multicultural y multilingüe de Australia, mejoró su uso compartido de archivos de enorme tamaño conservando la seguridad de sus datos gracias a Accellion.

Indiana University Health está mejorando su práctica de telemedicina, un método cada vez más importante para proporcionar asistencia de salud de alta calidad, usando Accellion para compartir de forma segura los datos confidenciales de los pacientes con clínicas rurales y garantizar el cumplimiento de HIPAA.

La Fundación Henry M. Jackson para el Avance de la Medicina Militar (HJF) usa Accellion para compartir de forma segura grandes volúmenes de datos médicos con el fin de contribuir a resolver problemas médicos del campo de batalla.

Weill Medical College (Universidad Cornell) utiliza el uso compartido de archivos de forma segura de Accellion para facilitar el uso compartido de datos entre usuarios e investigadores internos y externos.

Beth Israel Deaconess Medical Center (BIDMC), uno de los principales hospitales de Estados Unidos, mejora su seguridad y cumplimiento de HIPAA mediante la solución de uso compartido de archivos de forma segura de Accellion.

Cimarex Energy potencia sus operaciones con la solución de colaboración segura de Accellion para dar soporte a sus comunicaciones cotidianas y reducir los costos de TI en más del 20 por ciento.

La prestigiada Universidad Pepperdine usa Accellion para garantizar el cumplimiento de las regulaciones y el uso compartido de archivos de forma segura en su colaboración e investigación académica, extendiendo el uso para potenciar la seguridad de los datos en las nuevas fotocopiadoras y dar soporte al cumplimiento de HIPAA.

MGI METRO Group Information Technology GmbH, el grupo de TI comercial más grande de Europa, ofrece eficiencia empresarial con total seguridad mediante el uso compartido de forma segura de contenido de Accellion.

Idea City, una de las principales agencias de publicidad, acelera la colaboración creativa por medio del uso compartido de forma segura de contenido de Accellion, disfrutando de una rápida adopción y una reducción de las intervenciones de administración de TI.

Lea los 5 motivos principales por los que la solución de nube privada de Accellion tiene mejor aceptación que Box para satisfacer la necesidad de una solución flexible para compartir archivos de forma segura, escalable y móvil que amplía y refuerza los controles y las políticas de seguridad empresarial.

Cuando los usuarios descubren lo difícil que es acceder a los archivos de SharePoint desde dispositivos móviles, a menudo omiten la seguridad y publican los archivos en servicios como Dropbox. Conozca los 5 principales requisitos empresariales para acceder a SharePoint en dispositivos móviles de forma segura.

Cuando la empresa usa BYOD, los trabajadores móviles tienen que poder acceder a la información que necesitan. Conozca los 10 principales requisitos de seguridad en dispositivos móviles para garantizar la seguridad de datos y el cumplimiento.

Conozca cómo las soluciones de uso compartido de archivos de forma segura contribuyen a que las organizaciones de salud reduzcan el riesgo de fuga de datos y mejoren su cumplimiento de las regulaciones del sector tales como HIPAA.

Conozca cómo mitigar los riesgos de datos derivados de que los empleados utilicen servicios de uso compartido de archivos en la nube pública, al introducir una nube privada para el uso compartido de archivos mediante BYOD.

Las organizaciones necesitan proteger el acceso y almacenamiento de datos empresariales al usar dispositivos móviles. Por desgracia, la seguridad empresarial en dispositivos móviles es insuficiente en muchas ocasiones. Conozca las prácticas recomendadas para que la fuerza laboral móvil trabaje de forma segura.

El uso compartido de archivos de forma segura, su sincronización y los requisitos de productividad asociados imponen retos técnicos y operativos a las organizaciones. Consulte esta lista de comprobación para la seguridad de los datos al compartir contenido empresarial.

Las soluciones gratuitas a nivel de usuario tales como Dropbox son una opción sencilla para los usuarios, pero demuestran ser un inmenso reto para los equipos de TI y seguridad empresarial. Conozca qué debe buscar en una solución de nivel empresarial.

El cambio de paradigma hacia los dispositivos móviles está causando un cambio en la forma de acceder al contenido, de compartirlo y gestionarlo. Lea cómo Accellion lidera este nuevo paradigma de flujos de trabajo centrados en la movilidad.

Para mejorar y aportar seguridad en el acceso al contenido de los usuarios internos y externos, las empresas necesitan proporcionar un acceso seguro a todo el contenido, sin importar donde se almacene, desde cualquier dispositivo. Este whitepaper describe los requisitos para proporcionar acceso seguro al contenido de las plataformas de ECM y servicios de almacenamiento en la nube, así como la mejor forma de incrementar la productividad de su fuerza laboral.

Conozca los 7 motivos principales por los que la solución de nube privada de Accellion tiene mejor aceptación que Dropbox para satisfacer la necesidad de una solución de administración y uso compartido seguro de contenido que sea móvil y escalable y que amplíe en todos los dispositivos los controles y políticas de seguridad de la empresa.

kiteworks by Accellion offers deployment options, including 100% on-premises, private cloud hosted, or hybrid deployment, and the option to separately locate web, application and storage tiers in the network.

The kiteworks by Accellion RESTful Enterprise APIs enable you to quickly develop mobile apps that leverage the power of the kiteworks Mobile Content Platform. La plataforma ofrece conectividad segura y ubicua a cualquier tipo de contenido de cualquier almacén de contenido soportado por kiteworks, en cualquier dispositivo, tanto on-premise como en la nube.

El grupo de servicios financieros Finance Factors mejora las comunicaciones internas y con el cliente al implementar kiteworks, de Accellion, para conseguir colaboración y uso compartido seguro del contenido móvil.

Este estudio patrocinado por Accellion y realizado por Ponemon Institute analiza las percepciones de los empleados con respecto al uso seguro de los dispositivos móviles para acceder a información corporativa.En resumen, el informe muestra que los empleados dependen cada vez más de los dispositivos móviles para acceder a todo tipo de información corporativa, lo cual afecta a su productividad.

¿Qué necesitan las empresas para aprovechar la movilidad? Lea este libro electrónico de Accellion para comprender las necesidades y deseos de una fuerza laboral móvil y las soluciones y políticas de seguridad que las organizaciones empresariales de TI deben tener en cuenta.

With kiteworks by Accellion, users have unified access to enterprise content stored in Microsoft® SharePoint, Documentum, OpenText, Home Drives, Windows File Shares, Google Drive, Microsoft OneDrive, Box, Dropbox, and other content sources.

kiteworks by Accellion enhances external content collaboration by extending an enterprise’s existing content systems, rather than having to migrate content to a new platform. Securely collaborate with vendors, partners, and customers on either side of the firewall. Stay compliant, and realize gains in agility and productivity.

The kiteworks by Accellion mobile app sets a new bar for productivity with its powerful, elegant, and intuitive user interface that empowers mobile workers to securely access enterprise content across all content systems and devices.

El crecimiento del mercado de las aplicaciones de movilidad empresarial implica que los desarrolladores buscan formas seguras de diseñar y desarrollar rápidamente aplicaciones que transformen los flujos de trabajo y procesos comerciales, sin dejar por ello de mantener la seguridad. Seguir estas prácticas recomendadas permitirá a los desarrolladores crear una aplicación que mejore la interacción de la fuerza laboral móvil con los datos comerciales críticos, y proporcionará a los equipos de TI un modo de gestionar el acceso y el control de todo el contenido, sin importar qué dispositivo accede a la información.

Todos los usuarios móviles no son iguales. La seguridad de la información móvil necesita tener en cuenta la diversidad de necesidades que tienen los usuarios específicos, sus roles y departamentos.

¿Está preparada su empresa para WYOD? Los dispositivos "wearables" se están imponiendo en la empresa, lo cual crea preocupaciones de seguridad en TI. Esta infografía ilustra la creciente importancia de ponderar la seguridad de la información móvil en los dispositivos "wearable".

Esta infografía muestra al popular personaje estadounidense “Rosie la remachadora” con lo último en tecnología vestible y presenta estadísticas sobre el movimiento de la computación vestible en el puesto de trabajo.

Top 10 reasons enterprises select kiteworks by Accellion include private cloud multi-tier architecture, single pane of glass view to enterprise content, and secure content collaboration.

Top 10 reasons government agencies select kiteworks by Accellion include secure content collaboration across all devices, centralized security and management, and FIPS 140-2 certified encryption.

Top 10 reasons universities select kiteworks by Accellion include HIPAA compliance, secure access to content across all devices, and private cloud multi-tier architecture.

Top 10 reasons legal teams select kiteworks by Accellion include support for eDiscovery systems, seamless external collaboration, and centralized security and management.

Probablemente hay empleados en su organización que están usando Dropbox para compartir y sincronizar archivos, sin importar que usted haya o no aprobado oficialmente su uso. Pero a pesar de la popularidad de Dropbox, su uso en la empresa sigue siendo un riesgo. Se desarrolló originalmente para que las personas compartieran archivos personales, y a lo largo de los años el servicio sufrió graves problemas de seguridad. Muchas organizaciones no tienen más remedio que convivir con Dropbox. Pero, ¿hay algún modo de hacerlo más seguro, con más capacidad de gestión y cumplimiento? ¿Puede hacerse que Dropbox sea seguro para la empresa?

Los trabajadores móviles confían en los servicios de sincronización y uso compartido de archivos a nivel empresarial (EFSS) para sincronizar sus archivos a través de distintos dispositivos. Muchos archivos de las soluciones de EFSS contienen información delicada que debe cifrarse por cuestiones de seguridad de datos y de cumplimiento de regulaciones. Este documento (whitepaper) compara las funciones de administración de las claves de cifrado que ofrecen las soluciones de EFSS más populares y explica cómo kiteworks, de Accellion, contribuye a que las empresas mantengan un control total de sus claves de cifrado.

Our team of experienced professionals can support you through this process, whether you have purchased an Accellion solution for a small group of users or for thousands of users located around the world. These services are available independently or as a package to help your specific needs on site or remotely.

Cartes Bancaires, la red nacional interbancaria de Francia, mejora su productividad con kiteworks de Accellion para la compartición segura de archivos y la colaboración.

kiteworks by Accellion enforces US and EU global data residency policies by restraining data storage to physical geographical boundaries to meet regional data security and compliance requirements.

The proliferation of personal devices in the workplace (BYOD) requires a robust content management solution that enables employees to safely and efficiently access, share and manage content whenever they need it and wherever it’s located. Read how Accellion is solving this problem for enterprise businesses.

With kiteworks by Accellion, enterprises can leverage security and governance capabilities, including eDiscovery and Data Loss Prevention to secure, collect, and preserve content.

Details the Microsoft integrations with kiteworks by Accellion, including Microsoft Office 365 for Desktop, Web, and Mobile, Microsoft Outlook Plug-In, Microsoft SharePoint on-premises server and SharePoint Online integration, and Microsoft Azure Cloud deployment.

Esta visión general técnica de kiteworks explica las funciones de seguridad principales diseñadas para garantizar la protección del contenido empresarial, incluida una arquitectura de tres niveles que ofrece mayor agilidad y seguridad empresarial.

With the kiteworks by Accellion secure content collaboration platform, developers can leverage out-of-the-box enterprise-grade capabilities for rapidly developing custom applications, integrations, and workflows to securely access, edit, manage, and share enterprise content.

Accellion was cited as a leader in “The Forrester Wave™: Enterprise File Sync and Share Platforms, Hybrid Solutions, Q2 2016” report. Download the complimentary report.

A leading provider of inflight entertainment solutions turns to kiteworks by Accellion to enable mobile file sharing among product engineers and enhance collaboration with customers.

Gemalto was looking to simplify and streamline the file-sharing process and began looking for one corporate file sharing service that was both user friendly and tailored to their unique business needs.

A leading Aerospace & Defense company turns to kiteworks to enable secure access to time-senstive technical and training content in remote tactical environments.

From Merchandising and Sales, to Finance and HR, learn how Randa Accessories makes secure file sharing secure with kiteworks.

Learn how the City of Pleasanton enhanced collaboration among employees and with residents, while at the same time solving their data security and compliance needs.

Extend the value of Office 365, SharePoint, OneDrive and other enterprise content systems to collaborate with partners efficiently and securely; now deployed on Microsoft Azure and available on the Microsoft Azure Marketplace.

Since the onset of BYOD computing, rogue clouds, and shadow IT, enterprise IT departments have struggled to manage their content, devices, and connections. Learn how enterprises can regain control with a hybrid cloud strategy and by balancing BYOD security AND convenience.

kiteworks by Accellion allows business teams to collaborate more productively with anybody, anywhere, at any trust level. Collaborators have seamless integration with Microsoft Office 365 across all devices, managers have control over who has privileges to edit, view or keep content, and IT has control over the deployment and role-based policies.

Discover how enhanced file sharing and collaboration help a top global law firm stay productive and secure.

As Cloud becomes a core tenant of a digital enterprise, Mobile Content Management is being recognized as one of the "go-to" applications. Read how Accellion is a leader in helping enterprises share information faster both inside and outside of the enterprise.

Today’s Digital Transformation is the intersection of several IT trends that together offer opportunities for radical improvements in efficiency and productivity. Learn how enterprises can embark on their own Digital Transformation to more fully leverage their potential for innovation and growth.

Learn how a British Columbia-based police department utilizes kiteworks for simple and secure content collaboration on all of its sensitive material.