Está aquí

Compartir

Programa de partners de kiteworks

Únase a nosotros en la creación de la empresa móvil ofreciendo funcionalidad mejorada, integraciones y servicios como parte del ecosistema móvil de kiteworks. Accellion ofrece un conjunto completo de recursos, aprendizaje y soporte diseñado para que los partners puedan crear una fuerte diferenciación con sus ofertas y nuevas vías de beneficio recurrente.

Convertirse en partner   Iniciar sesión en el portal de partners

Alianzas tecnológicas

Las integraciones con proveedores de soluciones tecnológicas líderes del sector amplían las potentes capacidades de colaboración móvil segura de kiteworks para permitir a los empleados trabajar donde sea. Los partners tecnológicos de Accellion incluyen proveedores de MDM, seguridad, administración de la identidad, correo electrónico, virtualización y soluciones en la nube.

Empleado de Accellion hablando con un partner de la alianza

ISV

Como partner ISV de Accellion tendrá la oportunidad de ampliar la funcionalidad de la plataforma kiteworks de contenido en dispositivos móviles y obtener acceso al impresionante portfolio de Accellion con más de 2.000 clientes empresariales. Los ISV y los desarrolladores crean aplicaciones móviles específicas para negocios y sectores, además de mejorar la experiencia de la colaboración móvil con funciones tales como impresión, firma de documentos y flujo de trabajo.

Empleado de Accellion hablando con un proveedor independiente de software

Proveedores de servicios administrados (MSP)

La arquitectura de kiteworks, de gran escalabilidad y flexibilidad, permite a los proveedores de servicios administrados ofrecer paquetes de servicios a la medida para sus clientes. Con kiteworks, los MSP pueden proporcionar soluciones de administración y contenidos móviles de punto a punto, y tienen la opción de alojar los servicios ellos mismos o con Accellion.

Instantánea de partners de Accellion

Consultores e integradores de sistemas (SI)

La plataforma de contenido kiteworks, por su gran seguridad y capacidad de crecimiento, brinda a los integradores de sistemas la capacidad de resolver complejos retos de movilidad empresarial para sus clientes y cimentar el liderazgo creíble de sus competencias. Los integradores de sistemas y consultores ayudan a los clientes a alcanzar la promesa real de la productividad en dispositivos móviles, integrar silos de contenido e infraestructuras empresariales y crear aplicaciones móviles específicas para su negocio.

Grupo de partners de integradores de sistemas de Accellion

Distribuidores/proveedores de soluciones

Accellion invierte significativamente en la incorporación de nuevos partners de distribución a través de un completo material de aprendizaje y soporte continuo tanto en preventa como postventa. Accellion posiciona a los partners para que alcancen el éxito a través de un selectivo proceso de admisión en el programa de distribuidores, entrenamiento extensivo, registro de oportunidades y alineación con nuestra organización mundial de ventas.

Grupo de distribuidores de Accellion hablando sobre la solución kiteworks