Está aquí

Compartir

Colaboración y productividad en dispositivos móviles para equipos de marketing

kiteworks proporciona a los equipos de mercadeo la capacidad de colaborar de manera fácil y segura para cumplir con los difíciles plazos de los proyectos incluso si el equipo se encuentra fuera de la oficina. Con kiteworks, los departamentos de marketing pueden colaborar fácilmente con los miembros del equipo interno y los proveedores externos para preparar lanzamientos de productos, ferias de muestras, publicidad y cualquier tipo de campaña de marketing. Todo el uso compartido de contenido en dispositivos móviles, portátiles o equipos de escritorio se realiza de forma segura.

Productividad de forma segura en dispositivos móviles con kiteworks (ícono)
Marketing en tiempo real

Permita a su equipo de marketing trabajar donde sea y responder a las peticiones de ventas, de los clientes y de los partners desde cualquier sitio.

Colaboración móvil de kiteworks (ícono)
Colaboración más rápida

Fomente la colaboración en tiempo real y de forma remota entre miembros del equipo, partners y proveedores externos para acelerar la preparación de las campañas de marketing.

Seguridad de datos empresariales de kiteworks (ícono)
Protección de la imagen de marca

Garantice la protección de los documentos de naturaleza delicada y los materiales creativos compartidos con partners externos tales como agencias de publicidad, diseño y relaciones públicas.

Uso compartido seguro de archivos de kiteworks (ícono)
Transferencia de archivos de gran tamaño de forma segura

Comparta fácilmente archivos multimedia y de diseño digital de gran tamaño con los miembros internos del equipo y los proveedores externos.

 

kiteworks permite a los equipos de mercadeo acceder a la información, crearla, editarla y compartirla de forma segura en dispositivos móviles, sin importar donde los lleve su trabajo. Con kiteworks, los equipos de marketing pueden colaborar fácilmente con proveedores externos para preparar la próxima feria de muestras, presentación de productos o campaña publicitaria gracias al uso compartido de forma fácil y segura de archivos multimedia de gran tamaño.

Empresas que eligen Accellion

“Nuestro departamento de mercadeo recibe a menudo solicitudes de último momento de compartición de archivos. No puedo ponerle un valor monetario suficientemente alto, a las ganancias que hemos obtenido, resultado de la eficiencia lograda con el uso de Accellion. El tiempo necesario para compartir archivos comerciales se redujo a solo unos segundos. "
Kawa Farid, Director de Infraestructura, Hyundai