Está aquí

Compartir

Colaboración y productividad en dispositivos móviles para equipos de seguros

Las compañías de seguros necesitan potenciar a sus agentes con herramientas de colaboración para mejorar su comunicación y la eficiencia del flujo de trabajo. Con kiteworks, las agencias de seguros y las compañías aseguradoras pueden colaborar de forma segura en pólizas personalizadas, reclamaciones y pagos sobre la marcha para aumentar el índice de contrataciones y la satisfación del cliente.

Productividad de forma segura en dispositivos móviles con kiteworks (ícono)
Seguridad en el uso compartido de los documentos de seguros

Comparta las pólizas de seguros y la información del cliente más reciente de manera segura para proteger contenidos importantes y delicados y evitar filtraciones.

Habilitación de dispositivos móviles de kiteworks (ícono)
Colaboración mejorada en las reclamaciones

Consiga procesar puntualmente las reclamaciones de seguros que implican agentes, representantes de reclamaciones, peritos tasadores y asegurados.

Administración de contenido en dispositivos móviles con kiteworks (ícono)
Comunicación con el cliente en tiempo real

Responda rápidamente las peticiones de los clientes para aumentar su satisfacción.

Seguridad de datos y cumplimiento de regulaciones de kiteworks (ícono)
Cumplimiento de las regulaciones

Demuestre el control y la seguridad de sus datos delicados para cumplir con las regulaciones HIPAA, SOX, GLBA y otras.

 

kiteworks permite a los agentes de seguros acceder a la información, crearla, editarla y compartirla de forma segura en dispositivos móviles con los clientes y otras personas relacionadas con la póliza. Con kiteworks el personal de seguros puede realizar fácilmente tareas como presentar pólizas, colaborar con aseguradoras y trabajar en las reclamaciones de los clientes desde cualquier lugar.

Plataforma de contenido seguro kiteworks

La plataforma kiteworks permite a los desarrolladores diseñar rápidamente y construir flujos de trabajo y aplicaciones innovadoras con API empresariales y SDK móviles, incluyendo funciones de seguridad de nivel empresarial disponibles desde el principio por medio de un contenedor seguro en dispositivos móviles.

Ejemplo:

Aplicación de seguros Oops!

La aplicación de seguros Oops! para iOS automatiza las muchas interacciones y procesos que se producen entre un agente de seguros y un asegurado tras un accidente en su vehículo.

La aplicación guía al usuario a través de las operaciones necesarias: tomar fotos de los vehículos implicados, registrar la ubicación del accidente, realizar el seguimiento de las tareas, cargar/descargar y ver/editar los documentos relativos al accidente.

Esta aplicación de referencia ha sido creada con los SDK móviles de kiteworks e ilustra el potencial de la plataforma de contenido seguro kiteworks con un código de muestra que funciona.

 

 

Empresas que eligen Accellion