Está aquí

Compartir

Colaboración y productividad en dispositivos móviles para instituciones de salud

Las principales organizaciones de salud habilitan la telemedicina y mejoran la asistencia a los pacientes gracias a la colaboración y el uso compartido de archivos de forma móvil y segura. Con kiteworks, los expertos y los equipos médicos pueden obtener y compartir con seguridad la información de los pacientes (PHI) para lograr diagnósticos más rápidos y mejorar la asistencia, todo ello de un modo que cumple con HIPAA.

Uso compartido seguro de archivos de kiteworks (ícono)
Telemedicina segura

Permita a los trabajadores remotos de la salud recopilar, compartir y editar de forma segura la información de los pacientes desde dispositivos móviles.

Colaboración móvil de kiteworks (ícono)
Asistencia mejorada a los pacientes

Haga posible la colaboración segura entre doctores, especialistas y técnicos de laboratorio para agilizar el diagnóstico y el tratamiento.

Seguridad de datos y cumplimiento de kiteworks
Cumplimiento de HIPAA

Demuestre el control y la seguridad de PHI para cumplir con la regulación HIPAA.

Administración de contenido en dispositivos móviles con kiteworks (ícono)
Acceso universal a los datos de los pacientes

Elimine los silos de datos con un acceso universal a los sistemas ECM para obtener los registros electrónicos de los pacientes (EHR).

 

kiteworks proporciona a los trabajadores de servicios de salud acceso y uso compartido de forma segura de los datos de los pacientes, desde cualquier dispositivo móvil, y a la vez garantiza que la información personal de salud (PHI) esté segura. Los usuarios pueden colaborar de forma segura con doctores, pacientes, especialistas y laboratorios para agilizar el diagnóstico y el tratamiento.

Plataforma de contenido seguro kiteworks

La plataforma kiteworks permite a los desarrolladores diseñar rápidamente y construir flujos de trabajo y aplicaciones innovadoras con API empresariales y SDK móviles, incluyendo funciones de seguridad de nivel empresarial disponibles desde el principio por medio de un contenedor seguro en dispositivos móviles.

Ejemplo:

Aplicación ER para Google Glass

La aplicación ER para Google Glass ayuda a los profesionales de la salud a acceder rápidamente a los datos de los pacientes y consultar con especialistas sin desviar su atención del paciente.

Esta aplicación notifica al profesional de la salud que trabaja en las salas de emergencia cuándo llega el paciente, le proporciona su historial médico y le avisa cuándo están listos los resultados de las pruebas. Entonces el profesional sanitario puede usar la aplicación para enviar archivos y consultar con especialistas de forma segura. Esta aplicación de referencia ha sido creada con los SDK móviles de kiteworks e ilustra el potencial de la plataforma de contenido seguro kiteworks con un código de muestra que funciona.

 

Empresas que eligen Accellion

"Algunos de nuestros estudios involucran una gran cantidad de documentos, en muchos formatos. Accellion permite al doctor empaquetarlo todo en una carpeta y enviarlo. Es un solo proceso, muy sencillo."
David Boyer, Arquitecto de Video, Indiana Health University