Está aquí

Compartir

Colaboración y productividad en dispositivos móviles para instituciones gubernamentales

Con kiteworks las agencias gubernamentales pueden aumentar la eficiencia operativa y mejorar su tiempo de respuesta ante los ciudadanos. La solución de kiteworks permite una colaboración segura dentro de la agencia y entre agencias, además de una colaboración sencilla con proveedores y ciudadanos, desde cualquier dispositivo, garantizando que los empleados gubernamentales de hoy en día sean productivos desde cualquier lugar.

Colaboración segura de kiteworks (ícono)
Respuesta de la agencia en tiempo real

Haga posible la colaboración desde cualquier lugar, tanto dentro de la agencia como entre agencias, para mejorar el tiempo de respuesta ante los ciudadanos.

Seguridad de datos empresariales de kiteworks (ícono)
Colaboración segura y que cumple las regulaciones

Proteja los datos confidenciales del gobierno y de los ciudadanos con un uso compartido de archivos en nube privada con certificación FIPS 140-2.

Productividad de forma segura en dispositivos móviles con kiteworks (ícono)
Aumente la productividad en dispositivos móviles

Mejore la productividad de la agencia en campo y en la oficina con un editor integrado móvil y seguro para crear y editar contenido desde cualquier lugar.

Administración de contenido en dispositivos móviles con kiteworks (ícono)
Acceso universal a datos de la agencia

Elimine los silos de datos con un acceso universal a los registros de la agencia a través de múltiples sistemas ECM.

 

kiteworks permite a las agencias gubernamentales acceder a la la información, crearla, editarla y compartirla con seguridad en dispositivos móviles, sin importar donde los lleve su trabajo. Con kiteworks, el personal de la agencia puede colaborar fácilmente con colegas, proveedores, partners y ciudadanos mediante el uso compartido de forma fácil y segura de archivos confidenciales.

Empresas que eligen Accellion

"El 95 por ciento de nuestros datos debe permanecer confidencial, lo que nos lleva a buscar una forma segura de intercambiar información con los padres, con miembros de la plantilla laboral y con la comunidad en su conjunto. Accellion es la única solución que cumple nuestras estrictas pautas de seguridad, y además logra que sea sencillo de usar para personas sin conocimientos técnicos especiales."
Josh Kuntz, ISO, Departamento de Justicia Juvenil de Texas