Está aquí

Compartir

Productividad en dispositivos móviles para profesionales financieros

Las instituciones financieras necesitan mitigar los riesgos de seguridad de datos inherentes a los empleados móviles y al mismo tiempo permitir la productividad en dispositivos móviles. Con kiteworks, los empleados pueden obtener y compartir de forma segura la información confidencial, transaccional y de clientes desde dispositivos móviles para ofrecer un servicio de calidad superior a los clientes.

Uso compartido seguro de archivos de kiteworks (ícono)
Uso compartido de datos financieros

Comparta la información más reciente de los productos financieros y su desempeño con los clientes de forma segura y en tiempo real para involucrarlos más.

Colaboración segura de kiteworks (ícono)
Colaboración segura

Haga posible una colaboración en tiempo real y segura de los consejeros financieros, gerentes de portafolio y analistas para el desarrollo de nuevos productos financieros.

Productividad de forma segura en dispositivos móviles con kiteworks (ícono)
Aumente la productividad en dispositivos móviles

Amplíe la productividad de los usuarios más allá de la oficina con la posibilidad de acceso y edición móvil para responder a las peticiones del cliente desde cualquier lugar.

Seguridad de datos y cumplimiento de regulaciones de kiteworks (ícono)
Cumplimiento de las regulaciones

Demuestre el control y la seguridad de sus datos financieros para cumplir con las regulaciones GLBA y SOX.

 

kiteworks permite a los empleados financieros acceder a la información, crearla, editarla y compartirla de forma segura desde dispositivos móviles. Con kiteworks, los miembros de los equipos financieros pueden colaborar fácilmente con los clientes, compartir de forma segura el contenido confidencial, editar documentos de Microsoft Office y anotar documentos PDF (por ejemplo contratos) sobre la marcha.

Empresas que eligen Accellion

"Las funciones de movilidad hicieron de Accellion una opción evidente para nuestra organización. Con Accellion no solo solucionábamos un problema puntual de colaboración, sino que más bien pusimos en práctica una solución para resolver una amplia gama de retos de movilidad en el futuro."
James Gordon, VP de Operaciones y Tecnología, Needham Bank