Está aquí

Compartir

Colaboración y productividad en dispositivos móviles para trabajadores de campo

Aumente la eficiencia operativa y mejore la satisfacción de los clientes al proporcionar a los trabajadores de campo un acceso al contenido fácil y seguro y herramientas de colaboración y uso compartido de archivos que les permitan completar las instalaciones en el campo, comprobarlas y resolver los problemas con más rapidez desde cualquier dispositivo móvil, sin importar dónde los lleve su trabajo.

Productividad de forma segura en dispositivos móviles con kiteworks (ícono)
Aumente la productividad en dispositivos móviles

Aumente la productividad del trabajador de campo y disminuya su tiempo de respuesta con las herramientas de productividad y uso compartido de archivos de forma móvil y segura.

Colaboración móvil segura de kiteworks (ícono)
Mayor colaboración de campo

Mejore la comunicación entre el trabajador de campo y la oficina para resolver los asuntos en menos tiempo.

Administración de contenido en dispositivos móviles con kiteworks (ícono)
Acceso a bases de conocimientos creadas por expertos

Haga posible un acceso universal e instantáneo desde el campo a la información más reciente sobre productos, manuales de maquinaria, plazos y documentación operativa.

Habilitación segura de dispositivos móviles de kiteworks (ícono)
Servicio al cliente de calidad superior

Reduzca los tiempos de respuesta en campo para aumentar la satisfacción del cliente.

 

Aumente su eficiencia operativa y mejore la satisfacción del cliente con kiteworks. Proporcione a los trabajadores en campo herramientas de colaboración y uso compartido de archivos de forma fácil y segura que les permitan completar las instalaciones, comprobarlas y resolver los problemas con más rapidez, desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo móvil.

Plataforma de contenido seguro kiteworks

La plataforma kiteworks permite a los desarrolladores diseñar rápidamente y construir flujos de trabajo y aplicaciones innovadoras con API empresariales y SDK móviles, incluyendo funciones de seguridad de nivel empresarial disponibles desde el principio por medio de un contenedor seguro en dispositivos móviles

Ejemplo:

Aplicación para operaciones de campo

La aplicación de inspección de operaciones de campo para iOS automatiza las muchas interacciones y procesos que se producen cuando un inspector de campo realiza su trabajo in situ.

Esta aplicación permite al inspector de campo acceder a órdenes de trabajo y listas de comprobación de inspecciones, escanear códigos QR, escribir notas de campo, incluir anotaciones en fotos, añadir comentarios y firmar informes.

Esta aplicación de referencia ha sido creada con los SDK móviles de kiteworks e ilustra el potencial de la plataforma de contenido seguro kiteworks con un código de muestra que funciona.

 

Empresas que eligen Accellion

"Accellion aporta las ventajas de un servicio en la nube y al mismo tiempo nos permite retener los datos on-premise para cumplir nuestras propias políticas de seguridad así como garantizar nuestro cumplimiento de las regulaciones en general."
John Willis, Arquitecto empresarial, Wessex Water