Está aquí

Compartir

Colaboración y productividad en dispositivos móviles para equipos de ingeniería

Con kiteworks, los equipos de ingeniería pueden aumentar la productividad mediante un acceso y uso compartido de información de forma sencilla e ininterrumpida desde cualquier dispositivo, así los proyectos pueden avanzar de forma fluida y al mismo tiempo se garantiza la protección de la propiedad intelectual esencial.

Colaboración segura de kiteworks (ícono)
Colaboración segura en proyectos

Fomente la colaboración móvil y segura de forma remota entre miembros del equipo, partners y consultores para agilizar el desarrollo de los productos.

Seguridad de datos empresariales de kiteworks (ícono)
Protección de la propiedad intelectual

Garantice la protección de la información confidencial sobre el producto, la documentación y el roadmap de desarrollo.

Uso compartido seguro de archivos de kiteworks (ícono)
Uso compartido de archivos de forma externa

Comparta de forma segura y en tiempo real documentos y archivos de gran tamaño sin necesidad de VPN ni de un FTP inseguro.

Productividad de forma segura en dispositivos móviles con kiteworks (ícono)
Aumente la productividad en dispositivos móviles

Amplíe la productividad del equipo más allá de la oficina con las herramientas de productividad en dispositivos móviles que permiten revisar y editar documentos con total seguridad y en cualquier momento.

 

kiteworks permite a los equipos de ingenieros acceder a la información, crearla, editarla y compartirla con seguridad en dispositivos móviles administrando documentos y archivos desde cualquier dispositivo. Con kiteworks los ingenieros pueden colaborar en sus proyectos con facilidad, compartir archivos con los clientes y editar documentos de Microsoft Office desde cualquier lugar.

Empresas que eligen Accellion

"Accellion nos permitió lograr tres objetivos fundamentales de la empresa: responder a las necesidades de los clientes más rápidamente que nunca, mejorar nuestro entorno de trabajo colaborativo y, como ventaja adicional, dar soporte a nuestro esfuerzo de sustentabilidad."
Noman Ahmed, Especialista en Infraestructura de TI, Halsall Associates