Está aquí

Compartir

Colaboración y productividad en dispositivos móviles para instituciones académicas

Con kiteworks, las universidades y las instituciones académicas pueden compartir datos de investigación, registros de estudiantes e información del personal y el profesorado y a la vez garantizar la protección de información delicada o confidencial cumpliendo con las regulaciones gubernamental incluida la HIPAA.

Uso compartido seguro de archivos de kiteworks (ícono)
Uso compartido de archivos académicos con seguridad

Comparta de forma segura y en tiempo real los datos de investigación con colegas externos y empresas del sector privado.

Colaboración segura de kiteworks (ícono)
Colaboración en grupo

Empodere la colaboración en los proyectos de investigación y de grupos de estudiantes con plena visibilidad de todas las actividades, comentarios y tareas.

Productividad de forma segura en dispositivos móviles con kiteworks (ícono)
Productividad en dispositivos móviles fuera del campus

Permita el acceso y la edición desde fuera del campus de los documentos de la facultad para el profesorado y los estudiantes que se encuentren de viaje por motivos de becas o simposios.

Seguridad de datos empresariales de kiteworks (ícono)
Protección de la propiedad intelectual académica

Proporcione un cifrado fuerte y seguro para evitar fugas y proteger los datos de investigación y la información personal de los estudiantes.

 

kiteworks permite a las instituciones académicas acceder a la información, crearla, editarla y compartirla de forma segura a través de dispositivos móviles, portátiles y de escritorio. Los usuarios pueden colaborar fácilmente con investigadores externos, asignar tareas a colaboradores y editar documentos de Microsoft Office desde cualquier lugar.

Empresas que eligen Accellion

"Accellion aporta transparencia acerca de lo que las personas están enviando y cómo lo hacen, añadiendo importantes mecanismos de control y equilibrio. Como parte de nuestra política de buenas prácticas en seguridad de datos, cada fotocopiadora de Pepperdine estará sincronizada con la solución de uso compartido de archivos de forma segura de Accellion para proteger la integridad de los datos escaneados."
Michael Lucas, CTO, Universidad Pepperdine