Está aquí

Compartir

Fundada en 1999, Accellion es una empresa de capital privado con sede en Palo Alto, California, y oficinas en Norteamérica, Asia y Europa.
 

  • Baring Private Equity Asia

    Baring Private Equity Asia es una de las firmas de inversión de capital privado independiente de mayor tamaño y prestigio de Asia. Gestiona fondos con un capital total invertido que supera los 5 mil millones de USD. La firma controla un programa de inversiones panasiático especializado en empresas que necesitan capital para operaciones de expansión, recapitalización o adquisiciones. Baring Asia ha estado invirtiendo en Asia desde su creación en 1997 y dispone de más de 100 empleados ubicados en sus oficinas de Hong Kong, Shanghái, Pekín, Bombay, Singapur, Yakarta y Tokio. La firma cuenta actualmente con más de 30 empresas en su portfolio por toda Asia con 95.000 empleados e ingresos de más de 25 mil millones de USD en 2013.

  • Riverwood Capital

    Riverwood Capital es una firma de inversión de capital privado de ámbito global que invierte en negocios de rápido crecimiento en los sectores de la tecnología y los servicios, a través de un amplio abanico vertical y geográfico. Riverwood fue fundada por un talentoso grupo de ejecutivos del sector tecnológico y la inversión privada que aportan a Riverwood una combinación única de conocimiento operativo, estratégico, financiero y técnico para analizar las empresas de su portafolio y las candidatas a recibir inversión. Riverwood tiene oficinas en Menlo Park (California), Nueva York, São Paulo (Brasil) y Pekín (China). Riverwood se fundó en 2008 y ha recabado más de 2 mil millones de USD desde que inició sus operaciones.